El nuevo lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex




Hoy quiero hablaros de un electrodoméstico que nos hace a todos la vida más fácil. Se trata del lavavajillas. Un aparato que a mi me resulta imprescindible para mantener la cocina ordenada y recogida en poco tiempo.


Hoy en día, casi todas las cocinas tienen ya lavavajillas. El mío tiene ya muchos años y dentro de poco tendré que plantearme cambiarlo. Mientras llega ese momento voy estudiando los distintos modelos del mercado para ver cual se adapta mejor a mis necesidades  y  por eso hoy quería hablaros sobre un modelo en concreto.


Se trata del nuevo lavavajillas  MIELE G 6000 EcoFlex que ya solo la marca MIELE es garantía de calidad, pero es que además incorpora una serie de novedades que lo hace más atractivo como por ejemplo, un programa que lava y seca todo, con resultados perfectos, en un tiempo récord:  solo 58 minutos.

Esto supone un consumo mínimo de agua y energía, algo a tener en cuenta en estos tiempos en que la electricidad es tan cara. Con este lavavajillas, nos despreocuparemos de eso porque su carácter Eco nos va a reducir el consumo considerablemente.


A todo esto, le tenemos que añadir un nuevo diseño de cestos, el sistema flexassist, una bandeja portacubiertos...en resumen todo lo necesario para tener unos resultados perfectos.

Y ya para rematar la el lavavajillas  MIELE  G 6000 Ecoflex nos regala con su compra ¡un año de detergente gratis! Imposible resistirse... yo estoy pensando romper el mio ya jajaja


Bueno, para acabar y para los que no estéis del todo convencidos, os dejo un vídeo que acabará con vuestras dudas.






No lo olvidéis MIELE es sinónimo de calidad y eficacia.




Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





No hay comentarios:

Publicar un comentario